finanzas,negocios,educacion, educacion financiera,inteligencia

convierte en dueño de tu negocio

Crea tu propio negocio

Los negocios son una oportunidad de emprendimiento que impulsara tu progreso personal y profesional, mediante el cual tu autoestima, tu inteligencia emocional, tu liderazgo y tu patrimonio serán influenciados positivamente al progreso, ya que aprenderás a detectar las necesidades de las personas y tu creatividad te determinara a proveer soluciones que beneficiaran a muchas personas, crearas una marca personal, ya que tu prestigio irá en aumento debido a tu capacidad para detectar problemas y resolver necesidades de otras personas. Mientas más personas beneficies, mas crecerás como persona, y por ende tus finanzas crecerán notablemente. Si quieres agrandar tu patrimonio, ocúpate de ampliar tus conocimientos y tu experiencia que a largo plazo el dinero llegara y se multiplicara. Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a perseverar, seguir nuestro corazón, perseguir nuestros sueños y nuestras ideas florecerán, lo cual nos motivara a hacer realidad nuestros emprendimientos, y en mi artículo anterior expuse mis razones del porque emprender es tan importante en nuestras vidas. El cual te dejo nuevamente a continuación.

Porque emprender?

Los emprendedores son la materia prima que mueve el mundo al éxito y la prosperidad. Un emprendedor es aquella persona que ve oportunidades excepcionales cuando otros solo ven problemas u obstáculos. Los emprendedores desarrollan una visión extraordinaria ya que pueden ver lo invisible, tocar lo intangible y hacer posible lo que para muchos es imposible. El emprendedor siembra en tiempos de crisis con esperanza, fe, constancia y un sueño incansable de triunfar y trascender en la vida y cosecha en los tiempos de abundancia, crecen en tormentas financieras y dan saltos cuánticos en tiempos de abundancia y prosperidad, esto es posible, debido a que leen los libros correctos, escuchan los audios correctos, tienen hábitos correctos, se juntan con gente correcta, se dejan asesorar y mentorear por personas correctas, además se educan con los sistemas educativos correctos para persuadir e influir en las personas correctas para cambiar su vida por un futuro prospero y brillante.

En mis artículos anteriores hable de los hábitos de pobres , clase media y hábitos de ricos. Lo que los diferencia son sus hábitos financieros, si eres pobre o clase media, eso es solo en plano financiero, pero si te apegas al sistema educativo, tu futuro personal y financiero darán saltos cuánticos al éxito. En el siguiente enlace te dejo un video que describe los hábitos de las personas de clase pobre, clase media y clase rica.

Ahora que ya sabes cuales son los hábitos de ricos, te animo a que también los vayas adquiriendo y apégate a sistemas educativos que te nutrirán de conocimientos para realizar tus emprendimientos. En mi artículo anterior hable del cuadrante del flujo de dinero, el cual está dividido entre:
1) empleados
2) auto empleado
3) dueños de negocios
4) inversionistas

Si eres empleado o auto empleado, te invito a emprender y a hacer lo que tengas que hacer para cambiar a dueño de negocio o inversionista, ya que es en estos cuadrantes que tu patrimonio generara muchísimo dinero lo cual te dará a futuro libertad de tiempo y dinero para hacer lo que quieras en tu vida, cumplir tus sueños y luego de cumplirlos, ponerte metas más grandes, lo cual impulsara tu crecimiento personal y tu flujo de efectivo irá en aumento. Te invito a que des clic a este enlace el cual explica lo que es el cuadrante del flujo del dinero.

La inteligencia financiera te hará dar saltos cuánticos que te permitirán alcanzar la libertad de tiempo y dinero para disfrutar tu vida y ayudar a muchas personas a hacer los mismo, generaras fuentes de empleo, una red de socios y clientes y un prestigio tanto personal como empresarial que te hará dejar un legado imborrable si te lo propones. Recuerda que tus sueños se harán realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Y de estos 4 cuadrantes. En que cuadrante te encuentras tu? Y como pasar del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho? Aquí te daré unos tips para que empieces a construir buenas bases para tu libertad financiera.

En el mundo existen 3 clases de negocios del cual puedes empezar y empoderarte al crecimiento. Te los explicare uno a uno y tu decidirás en que tipos de negocios emprender. Y los 3 tipos de negocios son:

1) corporaciones tradicionales:
2) franquicias:
3) mercadeo en red:

Cada uno de ellos tiene fortalezas y debilidades, pero todos ellos hacen lo mismo en última instancia. Si es operado de manera adecuada, cada sistema proporcionara un flujo estable de ingreso sin mucho esfuerzo físico por parte del propietario.

1) corporaciones tradicionales: para ser dueño de corporaciones tradicionales exitosas requiere de conocimiento tanto de sistemas como de la gente. Implica mucho trabajo duro, por lo cual fracasaras muchas veces, razón por la cual muchas personas se rinden en el camino o peor aún, pierden toda su inversión ya que su compañía quebró. No tengas miedo a fracasar, si te educas financieramente iras reduciendo paulatinamente tus errores y además el fracaso es parte del proceso del éxito. El éxito se trata de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Debes educarte financieramente, nunca rendirte, se requieren de años de sangre, sudor y lágrimas, debes aprender de tus errores y postergar la gratificación e iras desarrollando un sistema que con el tiempo te dará libertad y dinero para disfrutar la vida como tanto deseas.
2) Franquicias: otra forma de aprender sobre sistemas consiste en adquirir una franquicia, está comprando un sistema operacional probado y demostrado, por lo cual usted debe enfocarse en desarrollar a su personal. Si usted compra un sistema de franquicia, haga las cosas exactamente de la manera que le digan que las haga. Si usted quiere hacer sus propias cosas, entonces hágalas después de que haya dominado tanto los sistemas como el personal. Un ejemplo de franquicias exitosa son McDonald’s, KFC, Wal-Mart, etc.
3) Mercadeo en red: esta es otra manera de empoderarte al éxito. Para crear una corporación tradicional, necesitas crear un sistema y desarrollo de personal, en una franquicia ya posees un sistema probado, por lo cual solo debes hacerte cargo de desarrollar a tu personal y hacer las cosas como te dicen que se debe de hacer. Muchas franquicias famosas cuestan un millón de dólares o más. El mercadeo en red es como adquirir una franquicia personal, pero a menudo por menos de 200 dólares.
Del mercadeo en red, además de poseer un buen sistema, tiene un sistema educativo que te enseñara a ser un excelente empresario, líder y además proveedor de oportunidades a otras personas.
Para ser exitoso, usted necesita aprender a superar su miedo al rechazo y dejar de preocuparse por que otras personas dirán sobre usted.
Otra de los principios fundamentales del mercadeo en red es que te enseña a trabajar con distintos tipos de personas. La capacidad de llevarse bien con la gente e inspirarle a hacer algo es una aptitud invaluable. Una actitud que puede ser aprendida. Aprenda cómo manejar el rechazo, como no ser afectado por lo que piensen de usted y aprenda a liderar a las personas y encontrara la prosperidad.
Si quieres unirte a una red de mercadeo te recomiendo que tengan un record exitoso, un sistema de distribución, un plan de compensación y tengan un sólido sistema de enseñanza.
La clave más importante para el éxito con una compañía de mercadeo en red, es un compromiso a largo plazo de su parte, así como parte de su organización para moldearle el líder de negocios en que usted quiere transformarse.
Las franquicias y el mercadeo en red eliminaron la parte más difícil del desarrollo de su propio sistema. Usted adquiere los derechos de un sistema probado y su único trabajo consiste en desarrollar a su personal.
Piense en esos sistemas de negocios como puentes. Puentes que pueden proporcionarle un camino por cual cruzar de manera segura a su libertad financiera.
Te invito a que estudies estos 3 modelos de negocios y elijas el que más te guste, aprendas a manejar el riesgo financiero ya que las personas que corren riesgos, cambian al mundo.
El precio de la libertad se mide en sueños, deseos y la habilidad para superar la desilusión a lo largo del camino. La sabiduría la obtendrás mediante la acción, al cometer errores y corregirlos. Te invito también a que te motives a mantener un plan a largo plazo, retrasar la gratificación, atender tu propio negocio y construir primero tu columna de activos que evitara la degradación del espíritu humano causado por la tentación, la falta de educación financiera y la influencia de malos modelos de conducta financiera.
Sé que tú también eres un soñador y sé que serás una persona exitosa e impactaras en la vida de muchas personas. Atrévete a soñar en grande, sueñe usted grandes y atrevidos sueños y luego obtén logros modestos cada día. Un elefante se come mordida a mordida y te invito a que también escribas tus metas y te visualices realizando tus metas. Las personas que escriben sus metas son más exitosas que quienes no lo hacen. Fíjate metas que sean posibles de alcanzar y que, al lograrlas, proporcionen un refuerzo positivo para mantenerte en el camino hacia las grandes metas.
Nada es imposible siempre y cuando estés determinado a realizarlo. Ya te explique los 3 tipos de negocios y si quieres reforzar esos conocimientos, no te pierdas la oportunidad de adquirir el libro: “El cuadrante del flujo de dinero de Robert kiyosaki” el cual te enseña los 4 cuadrantes , los 3 tipos de negocios y unos excelentes tips que se que te ayudaran a construir grandes cimientos para tener un futo prospero y brillante y te dejare el link en la descripción para que puedas comprar el libro y llegara a la puerta de tu casa estés en el país que estés y bien lo dijo Nelson Mandela: “La educación es el armas más poderosa que puede cambiar al mundo” y te invito a que te eduques para que cambies tu mundo y el futuro de muchas personas más.
Abrir tu mente a nuevas ideas y estar dispuesto a pagar el precio que tengas que pagar para cumplir tus sueños. Te recomiendo que leas el libro “PADRE RICO PADRE POBRE” DE ROBERT KIYOSAKI el cual tiene ideas excelentes para apalancarte a tu éxito financiero y no conforme con eso, te dejo el enlace en la descripción para que lo compres por Amazon y llegue hasta la puerta de tu casa. Es altamente recomendado si quieres hacerte rico.

Tu patrimonio crecerá hasta el punto en que tu crezcas como persona y si quieres mejorar tus finanzas, ocúpate primero de cambiar tu mentalidad que ella cambiara tu patrimonio. Esto lo dice Tim Harv Eker en su libro: “secretos de la mente millonaria” el cual te lo dejo también en la descripción.
Porque leer los secretos de la mente millonaria?

porque leer padre rico padre pobre?

Subo contenidos 3 veces a la semana y si quieres seguirte educando para desarrollar inteligencia financiera y ser una persona de éxito, prosperidad y bendiciones , te invito a que me sigas en las redes sociales para que te mantengas actualizado, los cuales también te dejo los enlaces en la descripción. Y recuerda:

“El conocimiento es poder. Todo lo que tienen que hacer es esperar una oportunidad para utilizar su conocimiento y entonces tendrán el dinero”
Robert kiyosaki

“tú eres el dueño de tu vida y solo tú eres el único que puedes predecir y cambiar tu futuro”

Carlos Camero

Un abrazo para ti amigo lector y que tus éxitos se multipliquen

Mis puntos de contacto:
Facebook: carlos camero
Twitter:@carloscamero22
Instagram:@carloscamero26
Blog personal: https://educacionfinanciera2018.wordpress.com/
Pagina web: http://www.inteligenciafinanciera2018.simplesite.com
Correo electrónico:carloscamero29@gmail.com
si deseas contribuir a mi crecimiento así sea un dólar es bienvenido. Me ayudaría muchísimo a mi crecimiento y expansión: http://www.paypal.me/carloscamero

PADRE RICO, PADRE POBRE
//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540826&asins=1945540826&linkId=6dd10e525c4fb55694bdac21e5546507&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff
SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=8478086080&asins=8478086080&linkId=c8c8e13beb6d1c8f3adf69b92ad9db43&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff
EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540230&asins=1945540230&linkId=8f1fda34d9a70bb2e1082eb3c907b098&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Para contribuciones al crecimiento de mi blog personal sus comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidas, si te gusto dale like y compártelo con tus amigos para seguir expandiéndome a transmitir este mensaje e influir a muchas personas a transformar su vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.