finanzas,negocios,educacion, educacion financiera,inteligencia, inversion,inversiones,inversionista, sofisticados,capitalismo,capitalista,capitalistas, vacaciones, profesionales,consejos, tips,compra,venta

El precio del éxito

Cuando estas determinado a educarte para evolucionar en tu vida, tu motivación aumenta y tus paradigmas se van desapareciendo, tendrás creencias empoderantes que te harán subir de nivel creando un entorno positivo juntándote con gente exitosa en el momento correcto, el lugar correcto y obtendrás los consejos correctos que afianzaran tu liderazgo y empoderaras a muchas personas a cambiar sus hábitos por un futuro más prospero y brillante. La educación es la base fundamental del éxito en tu vida. Aprenderás a diferenciar lo bueno de lo malo, sacar de lo negativo lo positivo, sabrás identificar la necesidad de una comunidad y proveer soluciones con tus emprendimientos, aprenderás a liderar muchas personas con tu ejemplo, despertaras sus talentos que incluso ellos mismos desconocen, crearas emprendedores y seres influyentes que cambiaran la vida de muchas personas, lo cual hará que dejes un legado imborrable en este mundo y no solo cumplirás tu propósito en la vida, sino que ayudaras a muchas personas más a que consigan su propósito de vida que transformara la vida de muchas personas, creando un circulo de influencia positivo que generara una reacción en cadena de evolución y prosperidad para todos. Para lograr este impacto positivo en la humanidad debes educarte, accionar y sobre todo debes superar uno de los temores más difíciles de superar en la sociedad: el fracaso. Recuerda que el éxito se trata de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo y para tener el éxito en tu vida debes superar estos obstáculos:

Ignorar el misil del rechazo:

En tu camino al éxito, independientemente de lo que estés emprendiendo recibirás muchos rechazos, las personas no creerán en ti, te dirán que desistas de tus emprendimientos, que no sirves para eso, recibirás muchas burlas, muchas críticas y muchos rechazos, principalmente de tus seres más cercanos. Tal vez tu esposa, tu familia, tus mejores amigos, tus compañeros de trabajo y tu círculo más cercano serán los primeros en rechazarte, lo cual te generara un impacto negativo muy profundo, pero no te rindas, de cada rechazo, tómalo como experiencia y sigue adelante, siempre y cuando evalúes tus fallas y te enfoques en mejorar tu mismo siendo autocritico, educándote, siendo perseverante, tus fallas iran disminuyendo y tu prestigio y calidad irá en aumento, ya que todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a perseverar. Enfócate en visualizar tu meta ya lograda, cada vez que te rechacen recuerda la razón por la cual emprendiste en tu decisión y tu motivación mas tu creencia de seguir adelante te mantendrán firme en tu camino al éxito.

No eres el único

En tu camino al éxito te encontraras con el misil del rechazo, pero no eres el único que ha pasado por el misil del rechazo. Personas exitosas como Walt Disney, el coronel Sanders, Donald Trump, entre otros también fueron rechazados muchísimas veces antes de ser las personas famosas y exitosas que son hoy en día. Walt Disney le fue rechazado 325 veces el crédito para crear su parque en Disneyland California, menos mal nunca se rindió , el coronel Sanders le fue rechazada su petición de hacer de KFC una franquicia 1009 veces a sus 65 años, menos mal nunca se rindió y Donald Trump ha caído 4 veces en la bancarrota y actualmente no solo ha sido un hombre de negocios exitoso sino que también es el presidente de los estados unidos, lo cual quiere decir que para el éxito no hay edad ni imposibles, sino que debes estar dispuesto a pagar el precio del rechazo, la burla, la crítica e ir acumulando fracasos sin perder el entusiasmo. Debes estar dispuesto a fallar, a aprender, desaprender y reaprender para alcanzar tus sueños a mediano y largo plazo.

Que disciplina debes aplicar?

Primeramente debes aplicar el habito de educarte mediante libros, audio libros, audios que te inspiren a soñar y accionar en grande videos explicativos con testimonios de personas que han logrado el éxito en tu área de emprendimiento y que pagaron el precio que también tú debes de pagar para alcanzar el éxito. Debes asistir a orientaciones empresariales de tu localidad, clubes de inversión, seminarios y convenciones. Si adquieres este habito, te convertirás en una persona positiva e influyente y muchas personas querrán seguirte y ser como tú, cambiaras tus creencias limitantes por creencias empoderantes, cambiaras tu circulo de personas toxicas por un circulo social de personas de influencia, te rodearas de personas exitosas en la que vivirás momentos espectaculares, lo cual te motivara a salir adelante, nunca rendirte, a ver la parte positiva en medio de la tempestad y tu éxito estará prácticamente garantizado.

En el camino te irás transformando en un verdadero líder de éxitos, por lo cual tu ejemplo será el idioma más persuasivo y así como tú vas encaminado en tu vía al éxito debes enseñarles que la perseverancia es la clave del éxito. Debes reevaluar como servir mejor a tu equipo y como hacer que tu equipo te sirva mejor.

Para lograr el éxito debes persistir, insistir y nunca desistir. En tu camino vivirás muchas crisis, pero recuerda: no puedes evitar las crisis, pero puedes prevenir que distraigan tu atención de objetivos trazados, usando cada una como una piedra para escalar y que lo propulsara al éxito.

Las personas de éxito no son realistas, no te dejes llevar por la opinión de los demás. Cuando ellos te dicen que no se puede, es desde el punto de vista de ellos, no del tuyo. Naciste para ser exitoso y triunfar en la vida. Ocúpate de dejar un legado en la vida y no conforme con motivarte a salir adelante , te dejo con este video que se que te motivara mucho mas a cumplir tus sueños y seguir adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

 

Sé que tú también eres un soñador y sé que serás una persona exitosa e impactaras en la vida de muchas personas. Atrévete a soñar en grande, sueñe usted grandes y atrevidos sueños y luego obtén logros modestos cada día. Un elefante se come mordida a mordida y te invito a que también escribas tus metas y te visualices realizando tus metas. Las personas que escriben sus metas son más exitosas que quienes no lo hacen. Fíjate metas que sean posibles de alcanzar y que, al lograrlas, proporcionen un refuerzo positivo para mantenerte en el camino hacia las grandes metas.

Nada es imposible siempre y cuando estés determinado a realizarlo. no te pierdas la oportunidad de adquirir el libro: “El cuadrante del flujo de dinero de Robert kiyosaki” el cual te enseña los 4 cuadrantes , los 3 tipos de negocios y unos excelentes tips que se que te ayudaran a construir grandes cimientos para tener un futo prospero y brillante y te dejare el link en la descripción para que puedas comprar el libro y llegara a la puerta de tu casa estés en el país que estés y bien lo dijo Nelson Mandela: “La educación es el armas más poderosa que puede cambiar al mundo” y te invito a que te eduques para que cambies tu mundo y el futuro de muchas personas más.

Abrir tu mente a nuevas ideas y estar dispuesto a pagar el precio que tengas que pagar para cumplir tus sueños. Te recomiendo que leas el libro “PADRE RICO PADRE POBRE” DE ROBERT KIYOSAKI el cual tiene ideas excelentes para apalancarte a tu éxito financiero y no conforme con eso, te dejo el enlace en la descripción para que lo compres por Amazon y llegue hasta la puerta de tu casa. Es altamente recomendado si quieres hacerte rico.

 

Tu patrimonio crecerá hasta el punto en que tu crezcas como persona y si quieres mejorar tus finanzas, ocúpate primero de cambiar tu mentalidad que ella cambiara tu patrimonio. Esto lo dice Tim Harv Eker en su libro: “secretos de la mente millonaria” el cual te lo dejo también en la descripción.

Porque leer los secretos de la mente millonaria?

https://www.youtube.com/watch?v=J5nrUDZDYxY

 

porque leer padre rico padre pobre?

https://youtu.be/blSSPoBi3LY

Subo contenidos 3 veces a la semana y si quieres seguirte educando para desarrollar inteligencia financiera y ser una persona de éxito, prosperidad y bendiciones , te invito a que me sigas en las redes sociales para que te mantengas actualizado, los cuales también te dejo los enlaces en la descripción. Y recuerda:

 

 

“El conocimiento es poder. Todo lo que tienen que hacer es esperar una oportunidad para utilizar su conocimiento y entonces tendrán el dinero”

Robert kiyosaki

 

“tú eres el dueño de tu vida y solo tú eres el único que puedes predecir y cambiar tu futuro”

 

Carlos Camero

 

Un abrazo para ti amigo lector y que tus éxitos se multipliquen

 

Mis puntos de contacto:

Facebook: carlos camero

Fan page: https://m.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertd/

Twitter:@carloscamero22

Instagram:@carloscamero26

Blogpersonal: https://educacionfinanciera2018.wordpress.com/

Pagina web: www.inteligenciafinanciera2018.simplesite.com

Correo electrónico:carloscamero29@gmail.com

si deseas contribuir a mi crecimiento así sea un dólar es bienvenido. Me ayudaría muchísimo a mi crecimiento y expansión: www.paypal.me/carloscamero

 

 

PADRE RICO, PADRE POBRE

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540826&asins=1945540826&linkId=6dd10e525c4fb55694bdac21e5546507&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=8478086080&asins=8478086080&linkId=c8c8e13beb6d1c8f3adf69b92ad9db43&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540230&asins=1945540230&linkId=8f1fda34d9a70bb2e1082eb3c907b098&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Juego de mesa cashflow 101

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=B00M085AMI&asins=B00M085AMI&linkId=b76073026f5eb648a2a7610133dac551&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Si estas interesado en algun libro o productos comerciales, puedes visualizarlos en mi tienda virtual afiliada a amazon mediante este link.

//rcm-na.amazon-adsystem.com/e/cm?o=1&p=12&l=ur1&category=indscieletric&banner=0SGWS7A4BDRYCGBG72R2&f=ifr&linkID=6d872e8f8eaa05ee9f81c6b0831a0171&t=financieramen-20&tracking_id=financieramen-20

 

Para contribuciones al crecimiento de mi blog personal sus comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidas, si te gusto dale like y compártelo con tus amigos para seguir expandiéndome a transmitir este mensaje e influir a muchas personas a transformar su vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.