crisis, problemas, soluciones, incertidumbre, imaginacion,importante, conocimiento, personas, exito, motores, facturacion, duplicacion, finanzas,negocios,educacion, educacion financiera,inteligencia, inversion,inversiones,inversionista, sofisticados,capitalismo,capitalista,capitalistas, vacaciones, profesionales,consejos, tips,compra,venta

Apaláncate de las crisis

En los momentos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento. La crisis son oportunidades de apalancamiento y crecimiento exponencial si te apalancas con la herramienta más poderosa del mundo:” la educación”. La educación te permitirá ver oportunidades cuando otros ven problemas, las personas en momentos de crisis lo que hacen es quejarse y llorar. Usted ocúpese de vender pañuelos. Una persona con educación y con mentalidad de empresario proveerá de muchas soluciones a los más necesitados, la mayoría de las empresas exitosas de hoy en día surgieron como resultado de las crisis, ya que las crisis son una oportunidad de transformar lo negativo en positivo. De conseguir problemas y necesidades para luego transformarlas en soluciones que ayudan a despertar nuestro gran genio financiero y saque el emprendedor exitoso que todos tenemos. Somos seres extraordinarios con capacidad ilimitada para lograr lo que queramos y despertar nuestros talentos con la finalidad de hacer bien al prójimo mediante nuestras ideas y emprendimientos. Tu también tienes ese gran talento que puedes despertar mediante la educación financiera. Un genio no se hace de la noche a la mañana, pero si te habitúas a diario a cultivar el habito de educarte a través de la lectura, audios educativos, videos de emprendimiento, juntándote con personas proactivas y no con personas toxicas, te ayudaran a empoderarte por un futuro más prospero y brillante. Asiste a conferencias de emprendimiento de tu localidad y relaciónate con personas de éxito, sigue su ejemplo y emprende en lo que más te motive solucionar, escuche las necesidades de las personas y siéntate con tu equipo de apoyo para crear soluciones y satisfacer las necesidades de tu comunidad. Las ideas son el nombre del triunfo del siglo 21, por eso te motivo a educarte porque te surgirán ideas mientras vayas desarrollando tus talentos que con el tiempo proveerán soluciones extraordinarias en el mañana, y de esta manera aprovecho para motivarte y explicarte como triunfar en los momentos de crisis, pero. Porque las crisis son importantes hoy en día ?

 

La importancia de la crisis:

Las crisis son importantes hoy en día porque son una grandísima oportunidad de despertar nuestro genio emprendedor e impulsar soluciones en medio de la incertidumbre, de crear sistemas de negocios que crean soluciones en función del beneficio de la humanidad y no conforme con informarte de la importancia de la crisis, te dejo una información de gran relevancia del científico más importante del siglo 20 y que dejo un gran legado en la humanidad: Albert Einstein:

No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay meritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es calmar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro.

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein (1879-1955)

 

 

Si necesitabas dosis de motivación personal para seguir adelante en el camino a tu éxito en medio de la crisis y la adversidad, vuelve a leer los pensamientos de Albert Einstein. Las soluciones en tu vida no te la dará el gobierno, tu familia, tu jefe, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Las soluciones a tus problemas la encontraras en tu corazón, empezando por creer en dios, en ti mismo y en tus emprendimientos,  porque nada es imposible si tienes el coraje de perseguir tus sueños hasta hacerlos realidad. La perseverancia, la acción y tus creencias empoderantes te harán triunfar en tiempos de incertidumbre. En la gran depresión de 1929 surgió la compañía multimillonaria Walt Disney que luego de ser rechazado su crédito para la financiación del parque Disneyland 325 veces, su creación pudo ser posible gracias a la visión y perseverancia de Walter Elías Disney. En la crisis del 2008 surgió Facebook que es la red social más poderosa del mundo, así que si quieres triunfar en tu vida, ser exitoso y dejar un legado importante en tu vida, tu país y la humanidad, te animo a ir en contra de la tendencia, ya que con educación, visión, acción y perseverancia los ricos se vuelven millonarios y los millonarios se vuelven billonarios producto de sus ideas y llevar sus emprendimientos a la acción continua, en función de satisfacer su ambición de crear un mundo mejor para todos. Su patrimonio personal crece producto de cambiar su mentalidad, ya que si quieren dejar una huella imborrable en la humanidad, los ricos se encargan de educarse para cambiar su mentalidad y a largo plazo, como consecuencia de un aporte imborrable en la humanidad se compensara con un gran patrimonio que durara por generaciones. Te gustaría dejar una huella imborrable? Pues párate de la silla y pon tus ideas en acción.

Mensaje final de prosperidad  para combatir la crisis efectivamente:

Nosotros estamos listos para el futuro que nos espera. Tú vas a crear lo que finalmente desees y vas a florecer como una rosa en mitad de un jardín y vas  a darle olor, amor, gratitud y vas a darle color a tu vida. Donde la gente no ve esperanza, tu vas a dar esperanza, en donde la gente no tiene fe, tu le vas a demostrar fe por tu ejemplo, en donde la gente dice que no se puede, tu vas a interrumpir a todo el mundo y le vas a comprobar a tu familia y comprobarle a todo el mundo que no importa las opiniones de nadie, tu lo hiciste y todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a perseverar.

No seas realista. Empodérate a evolucionar:

 

Las personas de éxito no son realistas, no te dejes llevar por la opinión de los demás. Cuando ellos te dicen que no se puede, es desde el punto de vista de ellos, no del tuyo. Naciste para ser exitoso y triunfar en la vida. Ocúpate de dejar un legado en la vida y no conforme con motivarte a salir adelante, te dejo con este video que se que te motivara mucho mas a cumplir tus sueños y seguir adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

 

Sé que tú también eres un soñador y sé que serás una persona exitosa e impactaras en la vida de muchas personas. Atrévete a soñar en grande, sueñe usted grandes y atrevidos sueños y luego obtén logros modestos cada día. Un elefante se come mordida a mordida y te invito a que también escribas tus metas y te visualices realizando tus metas. Las personas que escriben sus metas son más exitosas que quienes no lo hacen. Fíjate metas que sean posibles de alcanzar y que, al lograrlas, proporcionen un refuerzo positivo para mantenerte en el camino hacia las grandes metas.

Nada es imposible siempre y cuando estés determinado a realizarlo. no te pierdas la oportunidad de adquirir el libro: “El cuadrante del flujo de dinero de Robert kiyosaki” el cual te enseña los 4 cuadrantes , los 3 tipos de negocios y unos excelentes tips que se que te ayudaran a construir grandes cimientos para tener un futo prospero y brillante y te dejare el link en la descripción para que puedas comprar el libro y llegara a la puerta de tu casa estés en el país que estés y bien lo dijo Nelson Mandela: “La educación es el armas más poderosa que puede cambiar al mundo” y te invito a que te eduques para que cambies tu mundo y el futuro de muchas personas más.

Abrir tu mente a nuevas ideas y estar dispuesto a pagar el precio que tengas que pagar para cumplir tus sueños. Te recomiendo que leas el libro “PADRE RICO PADRE POBRE” DE ROBERT KIYOSAKI el cual tiene ideas excelentes para apalancarte a tu éxito financiero y no conforme con eso, te dejo el enlace en la descripción para que lo compres por Amazon y llegue hasta la puerta de tu casa. Es altamente recomendado si quieres hacerte rico.

 

Tu patrimonio crecerá hasta el punto en que tu crezcas como persona y si quieres mejorar tus finanzas, ocúpate primero de cambiar tu mentalidad que ella cambiara tu patrimonio. Esto lo dice Tim Harv Eker en su libro: “secretos de la mente millonaria” el cual te lo dejo también en la descripción.

Porque leer los secretos de la mente millonaria?

https://www.youtube.com/watch?v=J5nrUDZDYxY

 

porque leer padre rico padre pobre?

https://youtu.be/blSSPoBi3LY

Subo contenidos 3 veces a la semana y si quieres seguirte educando para desarrollar inteligencia financiera y ser una persona de éxito, prosperidad y bendiciones , te invito a que me sigas en las redes sociales para que te mantengas actualizado, los cuales también te dejo los enlaces en la descripción. Y recuerda:

 

 

“El conocimiento es poder. Todo lo que tienen que hacer es esperar una oportunidad para utilizar su conocimiento y entonces tendrán el dinero”

Robert kiyosaki

 

“tú eres el dueño de tu vida y solo tú eres el único que puedes predecir y cambiar tu futuro”

 

Carlos Camero

 

Un abrazo para ti amigo lector y que tus éxitos se multipliquen

 

Mis puntos de contacto:

Facebook: carlos camero

Fan page: https://m.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertd/

Twitter:@carloscamero22

Instagram:@carloscamero26

Blogpersonal: https://educacionfinanciera2018.wordpress.com/

Pagina web: www.inteligenciafinanciera2018.simplesite.com

Correo electrónico:carloscamero29@gmail.com

si deseas contribuir a mi crecimiento así sea un dólar es bienvenido. Me ayudaría muchísimo a mi crecimiento y expansión: www.paypal.me/carloscamero

 

 

PADRE RICO, PADRE POBRE

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540826&asins=1945540826&linkId=6dd10e525c4fb55694bdac21e5546507&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=8478086080&asins=8478086080&linkId=c8c8e13beb6d1c8f3adf69b92ad9db43&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540230&asins=1945540230&linkId=8f1fda34d9a70bb2e1082eb3c907b098&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Juego de mesa cashflow 101

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=B00M085AMI&asins=B00M085AMI&linkId=b76073026f5eb648a2a7610133dac551&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Si estas interesado en algun libro o productos comerciales, puedes visualizarlos en mi tienda virtual afiliada a amazon mediante este link.

//rcm-na.amazon-adsystem.com/e/cm?o=1&p=12&l=ur1&category=indscieletric&banner=0SGWS7A4BDRYCGBG72R2&f=ifr&linkID=6d872e8f8eaa05ee9f81c6b0831a0171&t=financieramen-20&tracking_id=financieramen-20

 

Para contribuciones al crecimiento de mi blog personal sus comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidas, si te gusto dale like y compártelo con tus amigos para seguir expandiéndome a transmitir este mensaje e influir a muchas personas a transformar su vida

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.