Aprovecha el tiempo
finanzas,negocios,educacion, educacion financiera,inteligencia, riqueza, felicidad,pensamiento correcto

Usa el tiempo a tu favor como emprendedor y futuro millonario:

El tiempo:

Es una ilusión creada por ti. El único tiempo que verdaderamente existe es el ahora. El creer en cualquier tipo de escasez hace que tu concienciase vuelva más pequeña y más lenta con el propósito de que puedas vivir lo que estas creyendo.

Practica el desapego del desenlace pero ten certeza de tus elecciones e intenciones. El universo solo puede utilizar el momento presente para enviarte pistas, gente, eventos y oportunidades para avanzar.

Si te apuras o los fuerzas, intereses y los demoras. Si quieres resultados mas rápidos, la manera correcta de acortar tiempos es elevando tu certeza, aumentando la claridad de tu imaginación, siendo una sola mente,concentrándote,elevando el nivel de tu conciencia al nivel de la mente consciente,subconciente supraconciente y el ser.

“YO SOY” esta es la manera en que deberías escribir tus metas. “Yo SOY” es la orden que se le da al universo para iniciar inmediatamente el proceso de manifestar los deseos en la realidad física.

La gratitud  ahora acelera la manifestación de lo que has elegido debido a que reafirma tu fe y tu estado del ser, así que A DISFRUTAR DEL AHORA.

La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión, sin embargo, persistente.

El presente es algo que tú te envías a ti mismo. Te permite experimentar, saborear, revisar y cambiar tus pasados pensamientos, estados del ser, palabras y acciones.

Se agradecido con el presente, puesto que sabes que lo puedes cambiar, ya que te permite experimentar tu ser y además porque su entera existencia esta para servirte.

Lo que abrazas y traes a la luz para examinar sin juicios, en forma clara y honesta, revela las acciones que estas buscando, la clave al siguiente nivel que persigues.

En lugar de cazar un mejor futuro empujando tu conciencia hacia el futuro, tráela al presente y deja que el futuro la cace aquí.

Cuando dices “AHORA YO SOY MILLONARIO” y la evidencia física que te rodea no lo muestra, no significa que te estes mintiendo a ti mismo. En realidad el momento presente contiene toda la existencia en todas las posibilidades, todas al mismo tiempo, incluyendo la de tu eres rico, esa afirmación es verdadera, son los ojos los que mienten.

Aumentando tus metas, tus imágenes mentales y manteniéndolas firmes y ciertas, ves más riqueza. Este es uno de los secretos del tiempo.

Lo más fructífero que puedes hacer es no recordar o no esperar sino observar, experimentar y crear ahora.
un individuo o sociedad lograran la riqueza y la felicidad en la medida en que se den cuenta de la ilusión del tiempo, lo enseñen y la usen de la manera correcta.

  En nuestra FANPAGE Y GRUPO tenemos diversas oportunidades que te proveerán de muchos beneficios. Tenemos videos educativos de LIDERAZGO, MERCADEO EN RED, EDUCACION FINANCIERA Y DESARROLLO PERSONAL

También tenemos una tienda virtual con varios departamentos en los cuales vendemos a todos los países desde libros de educación financiera, juegos didácticos, material educativo que te empoderaran a cambiar tu mentalidad y tu futuro financiero.

LISTA DE REPRODUCCION:

https://www.facebook.com/pg/educacionfinancieraparatulibertad/playlists/

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

PADRE RICO PADRE POBRE

GO PRO

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFECTIVA

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

EL PODER DE LAS METAS:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/421119105270696/

LOS 7 PASOS PARA ENCONTRAR TU PISTA RAPIDA FINANCIERA:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/435964633792638/

Cuenta de twitter:

Cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/educacionparatulibertad/

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE. Elije el tema de tu interés y empodérate al máximo. Además muy pronto se vienen unas promociones de las cuales podrías ser un gran ganador. Acá te dejo el enlace.https://www.youtube.com/channel/UCPxDuq8kbyUfvBFHZllBNwA…

BIBLIOTECA MILLONARIA

En esta biblioteca virtual encontraras libros de educación financiera,inversión,ventas,liderazgo,redes de mercadeo,motivación,ley de la atracción, etc. Aprovecha y empoderar tu futuro al máximo. https://www.amazon.com/ideas/amzn1.account.AEHXL4DOY2NBPJZJPCBE2RYQVRNQ/1CY1LASBLXCAW

Si deseas apoyarme económicamente en la creación de nuevo y muy importante contenido, además de proveerte material educativo de 120 libros en pdf directamente a tu correo electrónico y además hacerte seguimiento en tu crecimiento y apoyar tu negocio o marca personal en mis redes sociales y expandir tu marca personal, puedes hacerlo a traves de mi cuenta en PATREON. Acá te dejo el enlace
CUENTA DE PATREON:

www.patreon.com/educacionfinancieraparatulibertad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.