Sin categoría

Piensa en grande y acertaras. Adquiere pensamientos millonarios

Pensar y Hablar:

Expresar es hacer saber, es declarar, articular, comunicar y transmitir. Este mundo esta diseñado para permitirte experimentar el ser. Está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.

En la medida que tus pensamientos sean claros, concentrados y no contradictorios, tus resultados se aceleraran.

Las personas atraen lo que son, no lo que quieren, atraen lo que les gusta y a lo que temen, sostienen lo que juzgan y condenan.

Lo que resisten, persisten. Lo que aceptan y examinan conscientemente los libera. Lo que realmente creen es lo que se vuelve real en sus vidas. Ve el bien en todas las cosas, mira hacia la luz y nunca veras la obscuridad.

La percepción expandida expande tu conciencia, tus habilidades, tus oportunidades, tus contactos y mucho más de lo que te conduce a la riqueza.

El único propósito detrás de existencia del sufrimiento es avisarle a una persona que su pensamiento esta errado y alertarla de la existencia de un pensamiento más elevado que le beneficia.

La concentración le da más poder a los pensamientos y mayor velocidad para alcanzar tus metas. Tus sueños, pensamientos y visiones construirán tu mundo. Subirás y bajaras con los altibajos de tus pensamientos.

La repetición engendra integración e interiorización. Para alcanzar sabiduría, lee este material repetidamente y piensa de la manera correcta una y otra vez.

Puedes predecir el futuro examinando tus pensamientos, palabras y acciones de hoy y aplicar la ley de causa y efecto.

Cualquier pregunta que formules seriamente y creyendo, te será respondida exactamente.

Si sinceramente y creyendo preguntas como ganar un millón de dólares, el universo conspirara para traerte el conocimiento, las herramientas, la gente y los eventos para darte la repuesta.

Tienes un deseo; quieres que se vuelva realidad, que se manifieste, lo propones de todo corazón, claramente y con certeza, la simple intención es suficiente, pero, la meditación y la quietud son más efectivas cuando tienes el tiempo para practicarlas.

El hombre se convierte en lo que piensa. La biblia.

Cualquier cosa a la que le pones atención recibe energía y crece, retírale la atención y se muere. Lo que tú propones y a lo que das atención comienza a manifestarse.

Permanece calmo. Una mente en calma no es afectada por situaciones que causan miedo o ansiedad.

Cambia tu actitud, mira a esas circunstancias (de insatisfacción) como desenlaces perfectos de tu pensamiento en el pasado y usarlo deliberadamente para observar tu ser y ver qué es lo que tienes que cambiar y donde crecer. Corrige tus pensamientos auspiciantes, no juzgues, no condenes. Forma un grupo de discusión.

La plegaria es en realidad voluntad co-creadora y la parte que te toca a ti es tener la intención clara, la certeza, la gratitud y el desapego.

Es más fácil crear riqueza donde hay alegría y la alegría le da el significado a la riqueza.

Lo que piensas en la mente y sientes con el corazón es en lo que te conviertes.

Lo que piensas en la mente y sientes en el corazón es en lo que te conviertes.

Juega sin cesar, diviértete con la vida. La vida es alegría. La esencia de la vida es alegría. Donde hay alegría, la creación es abundante.

Un individuo o sociedad se volverán ricos y felices en la medida que tengan pensamientos positivos y grandiosos.

,

  En nuestra FANPAGE Y GRUPO tenemos diversas oportunidades que te proveerán de muchos beneficios. Tenemos videos educativos de LIDERAZGO, MERCADEO EN RED, EDUCACION FINANCIERA Y DESARROLLO PERSONAL

También tenemos una tienda virtual con varios departamentos en los cuales vendemos a todos los países desde libros de educación financiera, juegos didácticos, material educativo que te empoderaran a cambiar tu mentalidad y tu futuro financiero.

LISTA DE REPRODUCCION:

https://www.facebook.com/pg/educacionfinancieraparatulibertad/playlists

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

PADRE RICO PADRE POBRE

GO PRO

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFECTIVA

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

EL PODER DE LAS METAS:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/421119105270696/

LOS 7 PASOS PARA ENCONTRAR TU PISTA RAPIDA FINANCIERA:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/435964633792638/

Cuenta de twitter:

Cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/educacionparatulibertad/

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE. Elije el tema de tu interés y empodérate al máximo. Además muy pronto se vienen unas promociones de las cuales podrías ser un gran ganador. Acá te dejo el enlace.https://www.youtube.com/channel/UCPxDuq8kbyUfvBFHZllBNwA…

BIBLIOTECA MILLONARIA

En esta biblioteca virtual encontraras libros de educación financiera,inversión,ventas,liderazgo,redes de mercadeo,motivación,ley de la atracción, etc. Aprovecha y empoderar tu futuro al máximo. https://www.amazon.com/ideas/amzn1.account.AEHXL4DOY2NBPJZJPCBE2RYQVRNQ/1CY1LASBLXCAW

Si deseas apoyarme económicamente en la creación de nuevo y muy importante contenido, además de proveerte material educativo de 120 libros en pdf directamente a tu correo electrónico y además hacerte seguimiento en tu crecimiento y apoyar tu negocio o marca personal en mis redes sociales y expandir tu marca personal, puedes hacerlo a traves de mi cuenta en PATREON. Acá te dejo el enlace
CUENTA DE PATREON:

www.patreon.com/educacionfinancieraparatulibertad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.