Sin categoría

Que son Las metas y como apalancarnos correctamente a hacer nuestros sueños realidad

Las metas:

Las metas te ponen en el camino correcto hacia la riqueza. Las metas concentran tus pensamientos, les dan formato de la manera correcta para el universo y mantiene tus imágenes en forma consistente y no al azar.

Los visionarios y los soñadores son los salvadores y la fuerza motriz detrás del mundo. El mundo es hermoso debido a los soñadores y visionarios y para conseguir algo mejor de lo que la multitud obtiene, tienes que hacer una sola cosa en forma diferente; esto es tener metas específicas, razones, visiones y conciencia de la riqueza.

Tus metas son la profecía de aquello en lo que te convertirás. La fuente toma tus pensamientos, las imágenes de tu mente y las manifiesta en la realidad.

Tienes que saber hacia dónde vas y las respuestas de cómo llegar te vendrán con su propio tiempo.

Puedes cambiar tu mañana cambiando tu ser interior hoy. Debes tener metas específicas, razones, visiones y conciencia de la riqueza.

La clave es la conciencia de la riqueza como un todo y el mapa es ponerse metas de la manera correcta.

Siempre  ponte metas más arriba de tu presente realidad. Mantén tus metas siempre más allá de tu zona de comodidad.

Diseña tu vida utilizando metas, visualización, imaginación y planes, todo hecho en forma consistente, cotidiana, claramente, con precisión y en detalle.

Pasos correctos para ponerse metas:

PASO 1: Escribe una lista de lo que te gustaría ser,hacer y tener desde ahora y durante los próximos 30 años. Lugares para visitar, cosas para tener,residencias,experiencias,compañeros, cosas para hacer, proyectos , viajes, salud, hábitos, todo. Tu lista debería tener por lo menos 100 cosas. Para ser muy rico tienes que tener una lista de alrededor de 5000 cosas. Aun los mas pequeños detalles sobre tus deseos tienen que estar en la lista.

PASO 2: Por cada meta que pusiste en la lista, escribe las razones por las cuales quieres tenerlas. Escribe las razones por las cuales quieres lograrlas. Las razones le dan poder a tu meta y la hacen mas fácil de imaginar, visualizar y alcanzar

PASO 3: Consigue recortes, fotografías, imágenes, y pégalas a tu diario. Comienza un diario de visualizaciones en papel o en la computadora. Autos,acciones,edificios,propiedades,viajes o cualquier cosa. Mírala seguido 2 veces a l día. Mientras mas detallada sea tu visualización, mas rápido alcanzaras tus metas

PASO 4: lee la lista, mira las fotos y pasa por lo menos 20 minutos 2 veces por día imaginando y visualizando todas tus metas. Si meditas, practica la visualización de tus metas. Aprende a practicar la visualizaron.

 PASO 5: Haz algo que te acerque a tu meta

 PASO 6: Haz todo con gratitud. La gratitud es una declaración de certeza. Eso es poder. Piensa, habla y actúa con gratitud.

PASO 7: Disfruta los frutos, disfruta el experimentar tus metas cuando se manifiesten en tu realidad

El diario de tus metas debe ser portátil, registra en el pensamiento importante. Un diario ayuda a descubrirte y crearte con precisión. Escribe los problemas en lo que te encuentras. El escribir tu sufrimiento ayuda a evaluarlo claramente y descubrir el error. Escribe tus sentimientos,, los sentimientos son comunicaciones del alma. Cuando tengas buenas ideas e inspiraciones, escribe las de inmediato, registra los sueños que tienes en la noche. Lee tus diarios, anota la fecha exacta, la hora exacta y el lugar. Eso te ayuda a detectar patrones, tendencias y velocidades. Cuando escribas y hables de tus metas, escribe en tiempo presente, «YO SOY». Se exacto. Define tus metas y visiones en forma exacta.

Cuanto menos metas tienes, lograras menos resultados. Cuanto más metas pones, mas obtienes. Es debido a tu deseo que se crea una cosa. Sin tu deseo no se crea nada y todo lo que deseas es creado. Abundancia significa «PLENITUD DE TODO» Tus metas deberían estar en el valor del intercambio, no en el dinero que es la sombra. Sin visión perecemos. LA BIBLIA

  En nuestra FANPAGE Y GRUPO tenemos diversas oportunidades que te proveerán de muchos beneficios. Tenemos videos educativos de LIDERAZGO, MERCADEO EN RED, EDUCACION FINANCIERA Y DESARROLLO PERSONAL

También tenemos una tienda virtual con varios departamentos en los cuales vendemos a todos los países desde libros de educación financiera, juegos didácticos, material educativo que te empoderaran a cambiar tu mentalidad y tu futuro financiero.

LISTA DE REPRODUCCION:

https://www.facebook.com/pg/educacionfinancieraparatulibertad/playlists/

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

PADRE RICO PADRE POBRE

GO PRO

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFECTIVA

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

EL PODER DE LAS METAS:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/421119105270696/

LOS 7 PASOS PARA ENCONTRAR TU PISTA RAPIDA FINANCIERA:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/435964633792638/

Cuenta de twitter:

Cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/educacionparatulibertad/

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE. Elije el tema de tu interés y empodérate al máximo. Además muy pronto se vienen unas promociones de las cuales podrías ser un gran ganador. Acá te dejo el enlace.https://www.youtube.com/channel/UCPxDuq8kbyUfvBFHZllBNwA…

BIBLIOTECA MILLONARIA

En esta biblioteca virtual encontraras libros de educación financiera,inversión,ventas,liderazgo,redes de mercadeo,motivación,ley de la atracción, etc. Aprovecha y empoderar tu futuro al máximo. https://www.amazon.com/ideas/amzn1.account.AEHXL4DOY2NBPJZJPCBE2RYQVRNQ/1CY1LASBLXCAW

Si deseas apoyarme económicamente en la creación de nuevo y muy importante contenido, además de proveerte material educativo de 120 libros en pdf directamente a tu correo electrónico y además hacerte seguimiento en tu crecimiento y apoyar tu negocio o marca personal en mis redes sociales y expandir tu marca personal, puedes hacerlo a traves de mi cuenta en PATREON. Acá te dejo el enlace
CUENTA DE PATREON:

www.patreon.com/educacionfinancieraparatulibertad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.