crisis, problemas, soluciones, incertidumbre, imaginacion,importante, conocimiento, personas, exito, motores, facturacion, duplicacion, riqueza, felicidad,pensamiento correcto

EL ser y el hacer. La formula correcta para acelerar tu crecimiento y tus resultados

EL SER:

Ser causa el pensamiento, el pensamiento causa el hacer, lo cual pone al sistema para recibir y experimentar lo que has creado en el ser y el pensar. Ser feliz causa circunstancias felices.

El primer paso para experimentar una enorme riqueza es ser rico. Ser rico es un estado interior. Ser es la manera más rápida para crear cosas puesto que causa un cambio instantáneo.

El camino más rápido hacia la riqueza es ser rico, ahora, instantáneamente. Hazlo de esta manera, deciciendo, en este momento y sabiendo que es así con certeza, en contra de cualquier evidencia al contrario de tu mundo físico.

Se la riqueza, cree en ella y conviértela en  “eso es así” sin preguntas, el universo obedecerá. Para ser rico por fuera, se rico por dentro usando este tipo de información, para alcanzar el estado de multimillonario, eleva tus imágenes y certeza a niveles equivalentes y actúa con la correspondiente certeza y siendo tu propósito el que indique tus acciones.

Se rico. A partir de ahí todo le seguirá automáticamente, mientras que siempre seas, en todo momento, ser la riqueza. Simplemente se rico.

Actúa como si fueras rico, no importa lo que lo físico muestre, sin importar que tan en bancarrota aparece tu mundo físico. Esto dará vuelta lo físico para hacerlo coincidir con tus pensamientos y estados de ser.

Tu estado, como te sientes acerca de ti mismo, tu ser, tus declaraciones de “yo soy” es la manera más rápida de adquirir riqueza.

La parte más difícil de la adquisición de riqueza es domar tu propia mente, la cual esta totalmente dentro de tu propio control.

Tú eres co-creador en esta secuencia de creación. Creas en conjunto con la fuente, en la misma frecuencia.

Puedes cambiar tu ser de dos formas. Una forma es simplemente elegir ahora ser lo que deseas ser y mantenerlo. Otra forma es actuar como si fueras lo que elegiste ser.

Actúa como tal, habla como tal, piensa como tal y tarde o temprano tu ser se dará vuelta y hará lo mismo.

Actuar:

La acción es para recibir y experimentar, creas tu negocio en tu yo, tú ser, luego tus pensamientos y tus palabras y finalmente actúas para poner un sistema en funcionamiento para recibir este negocio de una manera física de forma tal que lo puedas experimentar. Lo puedes ver? La acción no crea. Solo recibe y experimenta.

Aun la acción más pequeña tiene el potencial de ser la causa de la mayor oportunidad hacia ti. Las ideas no tienen valor sin la acción.

La intención inicia la recepción de la riqueza, la acción permite la recepción. Toma acción.

Saca ventaja de la oportunidad que esta mas a la mano y abrirá caminos previamente ocultas hacia más oportunidades.

Todo cuenta, cada acto cuenta, cada acto define tu siguiente mundo el universo es una enorme reacción en cadena

Creas tus experiencias primero en tu yo, espíritu, ser, luego en tu mente, luego en tus palabras y por ultimo por tus acciones.

Comienza en el ser y luego se mueve hacia el pensamiento, luego hacia la palabra y luego hacia la acción.

La acción pone en su lugar el sistema necesario para recibir y experimentar lo que tu creas en tu ser, pensamiento y palabra.

La acción no crea, solo recibe y experimenta. Las ideas no tienen valor sin la acción.

La acción hace posible recibir lo que viene en tu camino a partir de tus intenciones. La intención inicia la creación de la riqueza, la acción permite su reacción. Toma acción.

Por ley de causa y efecto, e aprovechar las oportunidades más cercanas, causaras el despliegue de muchas más oportunidades anteriormente cerradas a ti.

Un individuo o sociedad lograran riqueza y felicidad en la medida en que emprendan acciones de la manera correcta.

  En nuestra FANPAGE Y GRUPO tenemos diversas oportunidades que te proveerán de muchos beneficios. Tenemos videos educativos de LIDERAZGO, MERCADEO EN RED, EDUCACION FINANCIERA Y DESARROLLO PERSONAL

También tenemos una tienda virtual con varios departamentos en los cuales vendemos a todos los países desde libros de educación financiera, juegos didácticos, material educativo que te empoderaran a cambiar tu mentalidad y tu futuro financiero.

LISTA DE REPRODUCCION:

https://www.facebook.com/pg/educacionfinancieraparatulibertad/playlists/

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

PADRE RICO PADRE POBRE

GO PRO

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFECTIVA

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

EL PODER DE LAS METAS:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/421119105270696/

LOS 7 PASOS PARA ENCONTRAR TU PISTA RAPIDA FINANCIERA:

https://www.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertad/playlist/435964633792638/

Cuenta de twitter:

Cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/educacionparatulibertad/

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE. Elije el tema de tu interés y empodérate al máximo. Además muy pronto se vienen unas promociones de las cuales podrías ser un gran ganador. Acá te dejo el enlace.https://www.youtube.com/channel/UCPxDuq8kbyUfvBFHZllBNwA…

BIBLIOTECA MILLONARIA

En esta biblioteca virtual encontraras libros de educación financiera,inversión,ventas,liderazgo,redes de mercadeo,motivación,ley de la atracción, etc. Aprovecha y empoderar tu futuro al máximo. https://www.amazon.com/ideas/amzn1.account.AEHXL4DOY2NBPJZJPCBE2RYQVRNQ/1CY1LASBLXCAW

Si deseas apoyarme económicamente en la creación de nuevo y muy importante contenido, además de proveerte material educativo de 120 libros en pdf directamente a tu correo electrónico y además hacerte seguimiento en tu crecimiento y apoyar tu negocio o marca personal en mis redes sociales y expandir tu marca personal, puedes hacerlo a traves de mi cuenta en PATREON. Acá te dejo el enlace
CUENTA DE PATREON:

www.patreon.com/educacionfinancieraparatulibertad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.