exito, motores, facturacion, duplicacion, finanzas,negocios,educacion, educacion financiera,inteligencia, inversion,inversiones,inversionista, sofisticados,capitalismo,capitalista,capitalistas, vacaciones, profesionales,consejos, tips,compra,venta

Los 3 motores del éxito:

 

En tu camino al éxito encontraras muchas oportunidades de expandirte tanto personal, como a nivel de equipo y si estas iniciando tu negocio o piensas hacerlo, te anticipo que tendras innumerables obstáculos en el camino, que en ocasiones pensaras en rendirte, pero te animo a que no te rindas en tu camino al éxito sino que aprendas a resistir los golpes de la vida, el rechazo de todos y los fracasos que experimentaras en el camino, recuerda que el éxito se trata de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Si quieres tener éxito, debes estar preparado para fracasar muchas veces antes de conseguirlo. Debes ser perseverante, proactivo, enfocado y determinado a triunfar y solo así podrás resistir y superar el tormentoso camino al éxito. En mi artículo anterior explique el precio del éxito que tienes que pagar para conseguirlo y también di varios tips para ir evolucionando de fracaso en fracaso y tu camino al éxito sea inevitable. Sé que serás una persona prospera y brillante y no conforme con lo que explique en mi artículo anterior, los complementare con mayor información para que te empoderes al éxito sin rendirte con las circunstancia que tienes en contra.

Si tienes tu propio negocio o quieres volverte un dueño de negocio, necesitas conocer los 3 motores del éxito que catalizaran tu triunfo como empresario, líder y además un ser prospero, brillante y lleno de abundancia y para ello debes desarrollar este poderoso motor catalizador de tu crecimiento y este primer motor se llama:

Motor numero 1: Educación

El motor numero 1 de tu éxito se llama “educación” bien lo dijo Nelson Mandela: “la educación es el arma más poderosa que puede cambiar al mundo” es fundamental que te eduques para lograr el éxito que tanto te mereces. La mayoría de las personas poseen la educación académica que es la que nos enseñaron en bachillerato que nos enseña lo básico para ser personas competentes en la vida, la educación profesional es la que obtienes en la universidad y te ayudara a desenvolverte correctamente en tu profesión que hayas elegido estudiar y la educación financiera es la que te enseñara a obtener ingresos lineales, ingresos de portafolio e ingresos pasivos. en mi artículo “tipos de ingresos” explico muy bien la definición de ingresos lineales, de portafolio y pasivos el cual te invito que lo leas y sigas empoderándote de información que cambiara tu manera de ver la vida y empodere tu futuro. Te invito a que poco a poco dejes de ser una persona realista y conformista. Debemos ser agradecidos con la vida, pero inconformes permanentes. Para ser una persona exitosa en tus negocios y emprendimientos debes de cambiar tus hábitos financieros y eso lo lograras mediante libros de educación financiera, técnicas de ventas, liderazgo, desarrollo personal, oratoria, publicidad, marketing, etc. Parece difícil, no? Si desarrollas el habito diario de leer por lo menos 20 minutos al día, escuchar audios educativos, ve videos de personas exitosas con resultados extraordinarios dándote consejos de cómo triunfar, te volverás un ser extraordinario e impulsaras a muchas personas a ser extraordinarias. Te gusta esto? No conforme con explicarte esto te explicare las consecuencias de utilizar el motor número 1 del éxito.

Consecuencias de la educación como motor número 1 del éxito:

Cuando adquieres conocimientos a través de la lectura a diario generara un efecto mental de motivación extraordinaria, te volverás un ser positivo, te será mucho más sencillo detectar necesidades en las personas, crear soluciones y resolver problemas. Cuando escuchas audios a diario generara un efecto de querer imitar el éxito de la persona a quien admiras profesionalmente, lo cual tendrá como consecuencia una mejora en tu comunicación y oratoria con otras personas, desarrollaras un liderazgo que la gente no parara de buscarte y querrán ser como tú, lo cual aumentara tu autoestima y te volverás adicto a tu crecimiento y evolución, obtendrás nuevos socios que estarán en la misma sintonía que tú y tus clientes aumentaran debido al gran servicio y atención que le estas otorgando mediante consejos, asesorías productos o servicios. Si asistes a orientaciones empresariales o a clubes de inversiones, tu circulo de influencia aumentara, ya que tus ideas y tu personalidad ira evolucionando mientras compartas con personas de éxito como ellos, surgirán mas negocios y alianzas lo cual traerá como consecuencia una evolución en tu persona, tu prestigio aumentara y tu cuenta bancaria también ira en crecimiento. Si empiezas a asistir a seminarios, obtendrás información extremadamente oportuna en tu evolución, ya que los oradores ya tienen los resultados que tu anhelas en tus emprendimientos y te aportaran herramientas que catalizaran tu camino al éxito y una vez apliques las enseñanzas en dicho seminario tus negocios aumentaran, lo cual proveerás de empleos a muchas personas y crearas de muchísimos beneficios a  las empresas que crearas , el liderazgo que hará que dupliques tu aprendizaje en otras personas y formaras lideres que crearan beneficios, empresas, empleos y tu red de socios y clientes se expandirán mediante tus empresas, productos y servicios.

La educación es el primer motor que cambiara tu vida. Ahora te presento el motor número 2 del éxito, y este motor se llama:

Motor numero 2: Facturación

El motor numero 2 de tu éxito se llama “facturación” bien lo dijo Bill Gates:”si sabes vender, nunca serás pobre” y mira que es muy cierto, ya que esta de numero 2 en la revista Forbes como el hombre más billonario del mundo, con una fortuna estimada en más de 80 billones de dólares. Toda empresa necesita facturar y las ventas son el corazón de todo negocio. Si desarrollas el motor de la educación correctamente, también te enseñara a vender y si aprendes a vender obtendrás ingresos de portafolio e ingresos pasivos, que en artículos anteriores he hablado de esto. Para saber vender debes de mejorar tus técnicas de oratoria, lo cual te dará más seguridad en ti mismo y más credibilidad en la persona que te escucha, debes también aprender a detectar una necesidad y aportar soluciones mediante tu producto o servicio. No todo buen vendedor es empresario, pero todo empresario debe ser un buen vendedor. Si te educas financieramente, aprendes a administrar tu dinero y si te educas en ventas, no solo aprenderás a administrar tu dinero, sino que aumentara tu producción, tus ingresos y con las ganancias y la reinversión continua en la creación de mayores productos a tu compañía, tus fuentes de ingresos se diversificaran y tu dinero se multiplicara. Si sabes vender se te hará muy sencillo producir, administrar y multiplicar tu dinero y tus productos aumentaran, lo cual generara un crecimiento exponencial en tu negocio. Cuando ya te vuelvas un experto mediante tu educación continua y desarrolles el arte de vender y reinvertir continuamente, debes desarrollar el motor número 3 del negocio, el cual te hará expandirte a nivel nacional y si aplicas los 3 pasos correctamente a nivel mundial, y el motor numero 3 se llama:

Motor numero 3: duplicación:

El motor de tu éxito numero 3 se llama:”duplicación”. para estar en este nivel, obtendrás ingresos pasivos por montón ya que creaste un sistema que trabaje para ti y tu columna de activos irá creciendo de tal manera que será indetenible  La duplicación hará que tu negocio se expanda hasta la estratosfera, ya que con tu educación financiera y tu experiencia no solo garantiza que tu negocio se mantenga en continuo crecimiento, sino que puedes expandirlo en 2, 3, 100 o mil negocios más en todo el mundo. Ya para desarrollar el motor numero 3 ya sabrás administrar, multiplicar, reinvertir y diversificar tus activos, tu liderazgo habrá crecido de tal manera que las personas competirán por ingresar a tu empresa, sabrás transmitir tus conocimientos a otras personas que las hará evolucionar y hacer el trabajo por ti. muchas personas querrán ser tus socios y hacer alianzas contigo, el gobierno querrá financiarte dinero para que sigas expandiendo tus empresas en el país y serás reconocido a nivel nacional, no solo eso, si sigues aplicando los 3 motores del éxito correctamente, te expandirás a otros países y continentes, garantizando tu éxito, expandiendo tu liderazgo en otras personas, hacer que el dinero trabaje para ti y sobretodo lograras tu libertad financiera que tanto anhelas y todos tus sueños se convertirán en realidad

Para lograr el éxito debes persistir, insistir y nunca desistir. En tu camino vivirás muchas crisis, pero recuerda: no puedes evitar las crisis, pero puedes prevenir que distraigan tu atención de objetivos trazados, usando cada una como una piedra para escalar y que lo propulsara al éxito.

Las personas de éxito no son realistas, no te dejes llevar por la opinión de los demás. Cuando ellos te dicen que no se puede, es desde el punto de vista de ellos, no del tuyo. Naciste para ser exitoso y triunfar en la vida. Ocúpate de dejar un legado en la vida y no conforme con motivarte a salir adelante , te dejo con este video que se que te motivara mucho mas a cumplir tus sueños y seguir adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

 

Sé que tú también eres un soñador y sé que serás una persona exitosa e impactaras en la vida de muchas personas. Atrévete a soñar en grande, sueñe usted grandes y atrevidos sueños y luego obtén logros modestos cada día. Un elefante se come mordida a mordida y te invito a que también escribas tus metas y te visualices realizando tus metas. Las personas que escriben sus metas son más exitosas que quienes no lo hacen. Fíjate metas que sean posibles de alcanzar y que, al lograrlas, proporcionen un refuerzo positivo para mantenerte en el camino hacia las grandes metas.

Nada es imposible siempre y cuando estés determinado a realizarlo. no te pierdas la oportunidad de adquirir el libro: “El cuadrante del flujo de dinero de Robert kiyosaki” el cual te enseña los 4 cuadrantes , los 3 tipos de negocios y unos excelentes tips que se que te ayudaran a construir grandes cimientos para tener un futo prospero y brillante y te dejare el link en la descripción para que puedas comprar el libro y llegara a la puerta de tu casa estés en el país que estés y bien lo dijo Nelson Mandela: “La educación es el armas más poderosa que puede cambiar al mundo” y te invito a que te eduques para que cambies tu mundo y el futuro de muchas personas más.

Abrir tu mente a nuevas ideas y estar dispuesto a pagar el precio que tengas que pagar para cumplir tus sueños. Te recomiendo que leas el libro “PADRE RICO PADRE POBRE” DE ROBERT KIYOSAKI el cual tiene ideas excelentes para apalancarte a tu éxito financiero y no conforme con eso, te dejo el enlace en la descripción para que lo compres por Amazon y llegue hasta la puerta de tu casa. Es altamente recomendado si quieres hacerte rico.

 

Tu patrimonio crecerá hasta el punto en que tu crezcas como persona y si quieres mejorar tus finanzas, ocúpate primero de cambiar tu mentalidad que ella cambiara tu patrimonio. Esto lo dice Tim Harv Eker en su libro: “secretos de la mente millonaria” el cual te lo dejo también en la descripción.

Porque leer los secretos de la mente millonaria?

https://www.youtube.com/watch?v=J5nrUDZDYxY

 

porque leer padre rico padre pobre?

https://youtu.be/blSSPoBi3LY

Subo contenidos 3 veces a la semana y si quieres seguirte educando para desarrollar inteligencia financiera y ser una persona de éxito, prosperidad y bendiciones , te invito a que me sigas en las redes sociales para que te mantengas actualizado, los cuales también te dejo los enlaces en la descripción. Y recuerda:

 

 

“El conocimiento es poder. Todo lo que tienen que hacer es esperar una oportunidad para utilizar su conocimiento y entonces tendrán el dinero”

Robert kiyosaki

 

“tú eres el dueño de tu vida y solo tú eres el único que puedes predecir y cambiar tu futuro”

 

Carlos Camero

 

Un abrazo para ti amigo lector y que tus éxitos se multipliquen

 

Mis puntos de contacto:

Facebook: carlos camero

Fan page: https://m.facebook.com/educacionfinancieraparatulibertd/

Twitter:@carloscamero22

Instagram:@carloscamero26

Blogpersonal: https://educacionfinanciera2018.wordpress.com/

Pagina web: www.inteligenciafinanciera2018.simplesite.com

Correo electrónico:carloscamero29@gmail.com

si deseas contribuir a mi crecimiento así sea un dólar es bienvenido. Me ayudaría muchísimo a mi crecimiento y expansión: www.paypal.me/carloscamero

 

 

PADRE RICO, PADRE POBRE

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540826&asins=1945540826&linkId=6dd10e525c4fb55694bdac21e5546507&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=qf_sp_asin_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=8478086080&asins=8478086080&linkId=c8c8e13beb6d1c8f3adf69b92ad9db43&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=1945540230&asins=1945540230&linkId=8f1fda34d9a70bb2e1082eb3c907b098&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Juego de mesa cashflow 101

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ac&ref=tf_til&ad_type=product_link&tracking_id=financieramen-20&marketplace=amazon&region=US&placement=B00M085AMI&asins=B00M085AMI&linkId=b76073026f5eb648a2a7610133dac551&show_border=true&link_opens_in_new_window=true&price_color=333333&title_color=0066c0&bg_color=ffffff

Si estas interesado en algun libro o productos comerciales, puedes visualizarlos en mi tienda virtual afiliada a amazon mediante este link.

//rcm-na.amazon-adsystem.com/e/cm?o=1&p=12&l=ur1&category=indscieletric&banner=0SGWS7A4BDRYCGBG72R2&f=ifr&linkID=6d872e8f8eaa05ee9f81c6b0831a0171&t=financieramen-20&tracking_id=financieramen-20

 

Para contribuciones al crecimiento de mi blog personal sus comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidas, si te gusto dale like y compártelo con tus amigos para seguir expandiéndome a transmitir este mensaje e influir a muchas personas a transformar su vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.